top of page

Mantén tu salón limpio y ordenado gracias a esta mesa con dos alturas y espacio para guardarlo todo


La decoración de nuestro salón es muy importante, ya que es una expresión de nuestra personalidad. Una mesa es muy práctica y además de ser un elemento muy importante para disfrutar de las recetas, también podrás teletrabajar o tenerla como decoración


En Amazon hemos encontrado una mesa que nos ha enamorado y, además, tiene una súper oferta. Este es el momento para hacernos con una porque podremos utilizarla como mesa auxiliar o para almacenar nuestros documentos y no esté perdidos por la casa.


Sus medidas son 100x50x43-54 cm y está hecho con melamina y madera. Este modelo es de color Roble Canadian y es rectangular. Tiene un diseño muy moderno y combina ideal con nuestros muebles del salón.


También está disponible en color blanco y negro y será imprescindible para tener nuestra casa más recogida y ordenada. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 62,39 euros.

 

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra,

Acabado en Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)

 

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias


Vía | TRENDENCIAS

En | Mantén tu salón limpio y ordenado gracias a esta mesa con dos alturas y espacio para guardarlo todo

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page